Nosotros

Somos una empresa joven 100% mexicana que ofrece las mejores marcas en artículos para la decoración. Abrimos nuestras puertas en Septiembre del 2010 en Guadalajara, Jal. Gracias a nuestros Clientes y sus Recomendaciones, tenemos 5 años de éxito en el mercado, ya que nos hemos ampliado a distribuir a toda la República Mexicana, obteniendo Agentes de Venta (Diseñadores) en lugares como Cabo San Lucas, Nayarit y otros.

Misión

Ofrecerle productos de Calidad, una asistencia y un trato digno, servicios de forma profesional y creativa, para cubrir todas sus necesidades en tiempo y forma. Para ello le ofrecemos excelentes salas de exhibición de nuestros productos para la decoración.

Servicio

Nuestro interés es proporcionarle una amplia gama de textiles, así como una diversidad en cortinas, que van desde lo tradicional, hasta lo más sencillo y minimalista, todo con la finalidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes y con ello sus necesidades.

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, y ya que somos fabricantes, podemos ofrecer la mejor garantía en nuestros productos.

Contamos con asesoría personal y diseñadores, que los ayudaran a realizar sus ideas y/o proyectos, todo esto con un alto sentido de calidad, objetividad y profesionalismo.

Manejamos para la decoración de sus espacios: Cortinas y Persianas, Piso Laminado, Alfombras y Tapices, Toldos Europeos, entre otros.

Tenemos para usted más de 500 modelos de textiles, más de 100 tipos de piso laminado y alfombras, así como una gran variedad de Toldos.

Estamos Dirigidos al Hogar, Hotelería, Restaurantes, Oficinas, Corporativos, etc.